¿Viajas con abuelitos? Te recomendamos lo siguiente
Un viaje a Disney es la oportunidad perfecta para crear momentos inolvidables en familia, aquí te damos algunas recomendaciones a tomar en cuenta si estás pensando en viajar con abuelitos y quieres hacer más cómoda su estancia en el parque.
Reserva una buena habitación
Si te preocupan las distancias que hay que caminar, en MMTF Travel pódemos resérvales una habitación en un hotel cercano a los parques, como Grand Floridian, Contemporary o Polynesian Village Resort. Si está dentro de tus posibilidades, pide a tu agente que reserve una habitación en el primer piso o cercana al lobby, tipo "Preferred Room", para evitar un esfuerzo extra en sus traslados.
Revisa los riesgos de las atracciones
Por favor no ignores el letrero de riesgos que se encuentra en algunas atracciones del parque donde invitan a la gente a no subir si presenta enfermedades como presión arterial alta, problemas cardíacos, de espalda o cuello, mareos u otras afecciones. De verdad, ¡tómatelo en serio!
Organiza actividades para ellos
Los abuelitos no tienen por qué quedarse esperando mientras el resto de la familia se sube a las atracciones intensas. Durante la planeación de tu viaje, toma un tiempo para investigar qué atracciones o espectáculos son los más adecuados para ellos, tu agente puede ayudarte a realizar un itinerario perfecto para que ellos también disfruten.
Investiga el mejor lugar para que vean los fuegos artificiales
Pregunta a tu agente y toma nota de qué lugar del parque es el más adecuado para ver los fuegos artificiales.
Si quieres que la experiencia sea inolvidable, considera reservarles una Fireworks Dessert Party para que estén cómodos y disfruten este espectáculo al 100%.
Revisa que estén listos para el clima y las actividades
Ayúdalos a empacar, no olviden encontrar los mejores zapatos, que no lastimen al caminar, y ropa cómoda para poder realizar todas las actividades.
Recuérdales que deben llevar un buen suéter o chamarra y un paraguas pequeño en caso de que el clima cambie.
Considera pagar por un seguro de viaje
Adquirir un seguro de viaje es una excelente idea en caso de imprevistos.