Restaurantes donde pagas por la experiencia pero no por la comida.

La experiencia y temática de estos 4 restaurantes ES impresionante. Sin embargo, no debes de esperar mucho de la comida.

Aquí te los presento y te dejo mi favorito al final:

Sci-Fi Dine-in Theater.

Foto: Disney.

Este restaurante lo recomiendo para que puedas tener la experiencia de sentarte en una mesa y ver cortos de algunas de las películas más icónicas del Cine B de los cincuentas. Si eres fan de Ed Wood y de la nostalgia de los diners de aquella época, este restaurante es para ti. Si no, por favor evítalo.

Lo encuentras en: Comissary Lane, Hollywood Studios.

Be Our Guest.

Foto: Disney.

Basado en la película de la Bella y la Bestia, este restaurante abrió sus puertas en 2012. Tiene tres áreas para los comensales: el cuarto de la Rosa, el ballroom donde Bella y Bestia bailan, y el Studio. No esperes mucho de la comida, porque estás pagando por estar DENTRO del castillo de la película.

Lo encuentras: Fantasyland, Magic Kingdom.

SPACE 220.

Foto: Disney.

Uno de los restaurantes más esperados de este año es Space 220 en Epcot, donde básicamente vas a ir como comensal al espacio. Las reseñas de la comida no han sido favorables, pero otra vez, estás pagando por la experiencia, no por la comida. Recomiendo este restaurante para celebrar el cumpleaños de alguno de los niños o si eres súper fan del espacio, entonces reserva en el lounge y no en el restaurant como tal.

Lo encuentras: Future World, Epcot Center.

Cinderella’s Royal Table.

Foto: Disney.

Si tu sueño era entrar al castillo de Cenicienta en Disney World, esta es la experiencia que necesitas. Si quieres ver cómo es el castillo, ésta es tu oportunidad. Te recomiendo no ir muy tarde y escoger una comida o una cena temprano, especialmente si vas con niños pequeños.

LO ENCUENTRAS EN: Magic Kingdom.

Hasta aquí estos restaurantes donde la ambientación y el detalle son impresionantes. Cuéntame a cuál te gustaría ir y a cuál no en los comentarios.

#disneytrips #disneytips #disneylife #disneyplan #viajedisney #viajesadisney #wdw #waltdisneyworld #orlando #vamosadisney #disneyagent #agentedisney #agentedeviajesdisney

Previous
Previous

Plan de actividades para el Mickey’s-Not-So-Scary Halloween Party.

Next
Next

Lista de Amazon para llevar a Disney.